Los comentarios de los extranjeros en la serie del Caribe no se hicieron esperar, y vaya que han sido buenos, calificando positivamente la organización y el ambiente tanto dentro y fuera del estadio.

“Con gran organización, los cachanillas vieron cristalizados sus esfuerzos, con la realización de un excelente evento, poniendo muy alto a México.”

Mexicali, la capital del estado de Baja California, En estos días está convertida en la capital del mundo del beisbol latinoamericano, ya que su estadio “nido de los águilas”, es la sede de la “Serie del Caribe”, en su edición número 51.

Y ha tenido bastante aceptación principalmente por los cachanillas, ya que Mexicali de corazón es beisbolero, un lugar cálido (en más de un sentido), hospitalarios, donde se come bien y sabroso, y su gente es amante del deporte, predominando el beisbol y el baloncesto.

En fin, es una de las ciudades más progresistas del País y hay que reconocérselo. También se dijo que la organización será un ejemplo a seguir para las siguientes sedes, ya que nunca antes se habían mezclado tan armoniosamente las luces, fantasía, escenarios artísticos y demás bellezas con el beisbol.

Esta edición 2009 de la Serie del Caribe, ha resultado por de más agradable para el amante del beisbol clásico. Ese al que le gustan los partidos cerrados, con estrategia y grandes duelos de lanzadores.

Ganó Venezuela con 5 partidos y 1 perdido, veremos qué pasa para el próximo año.

Lo que quiero expresar con estos datos es la reafirmación de que es lo que se esperaba, Y Mexicali está cumpliendo como anfitrión. El público ha gozado cada uno de los juegos, con el clásico ambiente nacionalista, pero de gran hermandad, que distingue a la Serie caribeña.

La conjunción de acentos al hablar español, los olores, y todas las bellezas fuera y dentro del estadio, hace que se disfrute este evento y sea digno de decir que es el rey de los deportes!

Entradas populares